Luego de que platicaran con el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, vecinos de Ixtaczoquitlán acordaron trabajar de manera conjunta con el ayuntamiento para el seguimiento del trabajo que realizan en las redes de agua potable.
Tras algunos desencuentros entre los mismos pobladores, que provocaron que cambiaran a la mayoría de los integrantes del comité que previamente elegido, finalmente se definió a los integrantes que se estarán sumando a los esfuerzos de las autoridades.
Cabe recalcar que el señor Bernabé González Pellico laboró en el departamento de agua en una administración anterior y ahora encabeza el comité vecinal que se constituyó.
Los inconformes arribaron desde las 11:00 horas al palacio municipal, en donde permanecieron a la espera de que se llevara a cabo la reunión, la cual se realizó en el salón el Mirador.
Sin embargo, no quedaron conformes e insistieron en ver al alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, que en esos momentos encabezaba una reunión, por lo que lo esperaron para hablar con él.
A los vecinos se les explicó que entre el trabajo que la coordinación de agua potable ha realizado hasta el momento, está el destape de tuberías de manera manual y con el apoyo de una sonda hidráulica, en las que se han encontrado pasto, lodo e inclusive basura.
Asimismo, en breve se llevará a cabo el desfogue de válvulas, como se tenía programado para restablecer el servicio y que el agua fluya con la presión que se tenía previo al trabajo que solicitó el anterior comité ciudadano.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |