En punto de las 10:05 horas del domingo aterrizó el vuelo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en el Aeropuerto de Canticas, donde sólo permaneció algunos minutos para luego trasladarse a la Refinería 'General Lázaro Cárdenas del Río'.
El presidente llegó acompañado de su avanzada de prensa, mientras que al interior del aeropuerto había varias camionetas esperando, así como alrededor de estas instalaciones había patrullas de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) custodiando.
El presidente salió del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en el vuelo comercial de las 08:50 horas por Aeroméxico, sin embargo, a su llegada al Aeropuerto de Minatitlán, éste se dirigió a unas camionetas blindadas que lo esperaba al interior, mientras que afuera se acercaban jóvenes con cartulinas para darle la bienvenida.
A su llegada y al darse cuenta de que había personas esperándolo, Andrés Manuel López Obrador alcanzó a mandar saludos agitando su mano a quienes lo veían desde fuera del aeropuerto.
Aunque también la bienvenida no sólo era para él, sino para Rocío Nahle García, la secretaría de Energía, quienes aparecían en una lona junto a la alcaldesa electa de Minatitlán, Carmen Medel.
No obstante, López Obrador salió por la base aérea que tiene la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) a un costado del aeropuerto comercial; lo hizo en caravana con otras tres camionetas blindadas y polarizadas para dirigirse a la refinería de Petróleos Mexicanos (Pemex).
En esta ocasión nadie pudo saludarlo ni acercarse, todos tuvieron al presidente tan cerca y tan lejos a la vez.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |