El aspirante a la Coordinación Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación, Adán Augusto López Hernández, subrayó que, en la recta final de su gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha cumplido con el 99 por ciento de sus promesas, aseguró que ese camino, el de responder siempre al pueblo y sus demandas, es el que habrá de continuar la Cuarta Transformación en México.
Agradeció la contribución de la enorme mayoría de los mexicanos, principalmente de los adultos mayores, al inicio de la Cuarta Transformación, “pero lo más importante ahora es consolidar la revolución de las conciencias, porque los opositores podrán ganarnos un cargo, pero nunca van a poder vencer a la revolución de las conciencias”, enfatizó.
“Vamos a seguir caminando como nos enseñó el presidente de la República desde años antes de ocupar este cargo, porque la esencia de su labor radica en la lealtad al pueblo de México, a no fallarle y a dejar la piel en el cumplimiento de su palabra; ese es el camino que hay que pavimentar y en esa tarea estamos”, aseguró.
En este municipio, localizado al norte del estado de Veracruz, el político tabasqueño resaltó que “hay mucho presidente y también mucho pueblo”, y garantizó que en México va a haber continuidad con cambio y relevo constitucional, por el bien del país, porque así lo quiere el pueblo.
En su recorrido por todo el país, encomendado por Morena, para difundir los logros de la Cuarta Transformación, Adán Augusto hizo nuevamente un amplio reconocimiento a los adultos mayores, que son la base y esencia de este movimiento. Y sin los cuales, admitió, nunca hubiera triunfado este movimiento.
Ante trabajadores petroleros de las secciones 13, 25, 30 y 51, entre otras, que se dieron cita en esta Asamblea Informativa, el tabasqueño afirmó que “hoy las cosas son distintas porque este país ha cambiado mucho en los últimos años”, y muestra de ello, dijo, es que “en el viejo régimen se estigmatizó mucho a los trabajadores y dirigentes sindicalistas de este gremio”.
“Hubo décadas de campañas negras de difamación y calumnias en contra de los trabajadores petroleros y su sindicato, tampoco voy a decir que en el pasado fueron blancas palomas lo que dirigían el sindicato, pero hoy las cosas son distintas gracias a la democratización en la elección de sus líderes nacional y seccionales, que propuso, echó a andar y cristalizó el presidente López Obrador”.
Hoy en día, reiteró, las elecciones en el sindicato petrolero son a través del voto libre y secreto, con participación de los más de 87 mil trabajadores, a través de una aplicación en su celular que garantiza la secrecía de su voto, una acción inédita que ha provocado que empresa y trabajadores sean uno solo en la defensa de Petróleos Mexicanos.
Adán Augusto López Hernández aseguró que el año próximo habrá una reforma a fondo al Poder Judicial “para terminar con tanta impunidad, porque hoy la justicia se vende al mejor postor, y el pueblo sigue marginado, mientras que los ministros ganan más de 600 mil pesos mensuales: Que se vayan, no los necesitamos”, finalizó.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |