sábado, 22 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

AMLO afirma que están dando mantenimiento a Pemex tras fugas en el sur de Veracruz

AMLO reconoció que en ocasiones se registran accidentes
Coatzacoalcos | 2022-11-30 | Julio Escobar
AMLO afirma que están dando mantenimiento a Pemex tras fugas en el sur de Veracruz
Diario del IstmoDiario del Istmo

Tras las fugas que se han registrado en ductos de Petróleos Mexicanos en municipios del sur de Veracruz, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que se les están dando mantenimiento a las instalaciones de Pemex

Reconoció que en ocasiones se registran accidentes, sin embargo, expuso que hasta el momento no han sido de gravedad, pese a que hay 19 lesionados en el municipio de Agua Dulce, durante los trabajos que realizaban para controlar una fuga de etano. 

"Se está dando mantenimiento a todas las instalaciones de Pemex, hay aveces accidentes, afortunadamente no graves, estoy estoy informado de eso (De los 19 lesionados)" declaró.

Abordado al concluir el evento de transición del Hospital "Valentín Gómez Farías" de Coatzacoalcos a IMSS Bienestar, el mandatario federal sostuvo que continuarán con estas acciones. 

Cabe recordar que el pasado 24 de noviembre se registró una fuga de amoniaco en un ducto de Pemex en el municipio de Nanchital, la cual fue controlada 24 horas después por personal de la empresa. 

En tanto, el 29 de noviembre se presentó otra fuga, pero de etano a la altura del municipio de Agua Dulce; en el que resultaron lesionadas al menos 19 personas tras el desfogue "controlado" que realizó Pemex

Posteriormente, este miércoles 30 de noviembre, alumnos del CBETIS en el municipio de Minatitlán fueron evacuados por el fuerte olor a gas que se registró durante la mañana. 

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023