Tras la falta de rehabilitación y mantenimiento, los gimnasios municipales de Coatzacoalcos han sido víctimas de los amantes de lo ajeno, quienes han comenzado a desmantelar parte de su estructura para comercializarlos.
Lenis Paulín Aparicio Ambrosio regidora novena del ayuntamiento porteño, mencionó que por estos hechos, el área jurídica interpuso al menos dos denuncias, sin embargo nunca dieron con los responsables.
“Lamentable algunos ciudadanos malhechores se encargaron de saquearlo y pues prácticamente lo desaparecieron, ademas el jurídico interpuso en su momento algunas denuncias, pero como todo no se da con los responsables y el daño pues ahí está”, comentó.
Fue el gimnasio de Villa Allende el que sufrió mayores daños a causa del hampa, toda vez que se llevaron hasta aparatos que eran utilizados para los entrenamientos de los atletas, sin embargo lograron rescatar algunos y trasladarlos a la Unidad Deportiva la Alameda.
“Ahí Villa Allende fue uno que más robaron, ahí prácticamente rompieron todo, las puertas, las ventanas, muchas cosas robaron, destruyeron, no se con qué intención lo hicieron”, expuso.
En Coatzacoalcos existen un total de cinco gimnasios, de los cuales sólo operan dos, sin embargo presentan filtraciones, debido a la falta de mantenimiento en el techo, además que del desprendiendo de las láminas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |