Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Estado
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Alvarado inicia Operativo Vacaciones de Verano 2023

Operativo Vacaciones de Verano busca salvaguardar la integridad de turistas y locales en Alvarado

Alvarado inicia Operativo Vacaciones de Verano 2023
Alvarado inicia Operativo de Vacaciones de Verano

Se realizó en el municipio de Alvarado el Banderazo de inicio del Programa Municipal de Prevención y Protección Civil Verano 2023.

La maestra Lizzete Álvarez Vera alcaldesa de Alvarado dijo que en este periodo vacacional, se tiene como objetivo salvaguardar la integridad física de los alvaradeños y visitantes.

Por lo que con el apoyo de las fuerzas de rescaté y policiacas de las tres órdenes de gobierno, se realiza este Banderazo de inicio del Programa Municipal de Prevención y Protección Civil Verano 2023.

Las autoridades municipales de Alvarado y de las corporaciones como son: Protección Civil Municipal y del Estado, Bomberos Voluntarios, Tránsito y Seguridad Vial, Policía Municipal, Policía Estatal, de la Fuerza Civil y de la Guardia Nacional, estuvieron presentes en este evento.

El evento se desarrolló en el bulevar costero Marco Antonio Muñiz, de la cabecera municipal de Alvarado y donde las unidades oficiales realizaron un desfile.

La presidenta municipal de Alvarado Lizzete Álvarez Vera, destacó que todos los destinos turísticos habrán de ser vigilados por las corporaciones policiacas arriba citados.

El objetivo primordial es que en estas vacaciones de verano 2023 se cuente al final con un saldo blanco.

Cabe destacar que se ha solicitado a los lugareños y visitantes, que se abstengan de introducirse a nadar a la playa, al río o albercas, luego de haber disfrutado sus alimentos o en estado de ebriedad, para de esta manera evitar morir ahogados.

/ct 

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar

×