Altas temperaturas y sin electricidad en medio Minatitlán

Colapsa energía eléctrica en la petrolera ciudad, de manera simultánea se reportaron apagones en varias colonias como; Cuauhtémoc, Obrera, Centro, Playón Sur, Bomba, Nueva Tacoteno, Petrolera, Niños Héroes, Mapachapa, Buena Vista Norte, Bomba, entre otras.

Con sensaciones térmicas que rebasan los 40 grados Celsius, el descontento fue generalizado, debido a que como ya es costumbre pasan horas para que les tomen el reporte, más el tiempo en que tardan en trasladarse al lugar para arreglar el desperfecto, donde pueden pasar incluso hasta días.

Altas temperaturas y sin electricidad en medio Minatitlán

Contrario a los cortes que se realizan de manera puntual y a los costos que durante este mes se ha duplicado en algunos hogares ante la permanencia de la mayoría de las familias en casa por el confinamiento.


PUBLICIDAD

“Va y viene la luz, estos va dañar los aparatos electrónicos, en una hora ya se ha ido varias veces y lo peor es que ni siquiera te levantan el reporte, no contestan, no es posible que se de tan deficiente el servicio, pero para cobrar si están listos, hasta ahorita ningún trabajador se ha venido a parar y se reportó desde la mañana”, reclamo un usuario de la colonia Obrera.

Se sabe que los cortes en la energía eléctrica se han estado presentando desde el miércoles por la noche y continuaban en algunos puntos hasta este jueves, sin que la Comisión Federal de Electricidad responda.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD