domingo, 09 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Alistan terreno para base de Guardia Nacional en Nanchital

Nanchital | 2022-08-01 | Areliz Sosa
1 /
Alistan terreno para base de Guardia Nacional en Nanchital
2 /
Alistan terreno para base de Guardia Nacional en Nanchital
3 /
Alistan terreno para base de Guardia Nacional en Nanchital

Diario del IstmoDiario del Istmo

Los deslindes y la planificación del terreno donde se edificará el destacamento de la Guardia Nacional, lleva un avance del cinco por ciento, serán personal  asignado por el gobierno  Federal quien se encargue de los trabajos de construcción del edificio.

Entre los límites de Nanchital e Ixhuatlán del Sureste, se construirá el destacamento de la Guardia Nacional, para brindar seguridad y atención a los municipios aledaños a la bases, hasta el momento se observa a la cuadrilla que se a encargado de llevar a efecto los trabajos de limpieza y deslinde del terreno de cuatro hectáreas y el área donde van a construir.

En esta primera fase el personal asignado por el gobierno Federal se está encargando de construir los campamentos y bodegas, donde guardaran el material de construcción, y de igual manera contrataron un pequeño grupo de obreros de los municipios colindantes.

De acuerdo a los compromisos realizados por el gobierno municipal de Nanchital, otorgará los servicios básicos como agua potable, energía eléctrica, drenaje y telefonía, facilitara los permisos que se requieren para lograr la  legalización del predio, el cambio de uso de suelo, construcción, etc, que serán atendidos por el personal de obras públicas.

Por el momento la construcción de este destacamento es supervisada únicamente por el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, ellos se encargan de la contratación, licitación y proyecto es realizado por la dependencias federal. 

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023