La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) del estado de Veracruz lanzó una alerta para prevenir a las y los ciudadanos, ante fraudes que pudieran intentarse con los programas de apoyo.
La dependencia estatal advirtió, a través de sus redes sociales, que "Sedesol no trabaja con gestores, todos nuestros trámites son de manera directa, sin intermediarios y sin ningún costo alguno".
En ese sentido, llamó a la población a no dejarse engañar, pues "ningún servidor público o persona particular, está autorizado para solicitar algún pago o dádiva, para realizar algún trámite de nuestros programas".
Asimismo, puso a disposición líneas telefónicas y correo electrónico, para información y aclaraciones: 2288 13 50 55, 2288 13 59 50, ext. 3149 o al correo: atencionciudadana.deab@gmail.com
Sedesol recordó que ofrece programas estatales de apoyo y de mejora de vivienda, para los cuales no debe realizarse ningún pago, además que, al igual que los programas federales se reciben de manera directa, sin intermediarios. Los trámites son únicamente realizados por los servidores públicos de la secretaría, debidamente identificados.
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