Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Estado
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Alcaldesa de Alvarado entrega equipo táctico a Policía Municipal

Alcaldesa de Alvarado busca garantizar seguridad en el municipio

Alcaldesa de Alvarado entrega equipo táctico a Policía Municipal

En la sala de Cabildo del Ayuntamiento de Alvarado, alcaldesa Lizzette Álvarez Vera hizo entrega de uniformes y equipo táctico a la policía.

Esta acción se realizó con la finalidad de garantizar que la población goce de la tranquilidad de tener una policía equipada y preparada, para que la Generosa siga siendo un lugar tranquilo y seguro para la ciudad y sus visitantes.

En la ceremonia de entrega estuvieron también presentes autoridades municipales así como los mandos de la policía municipal y estatal.

La alcaldesa subrayó que luego de una exhaustiva selección de reclutamiento del nuevo personal de policía, ahora se les ha habilitado para cumplir con sus funciones de seguridad de la población de Alvarado.

Personalmente la  alcaldesa Lizzette Álvarez Vera y el Cuerpo Edilicio hicieron la entrega de los uniformes y equipo táctico al personal de la Policía Municipal Acreditable.

Con ello reiteraron el compromiso institucional del Ayuntamiento de Alvarado para garantizar que los miembros de este sector puedan desempeñar sus funciones oficiales.

De esta forma el municipio de Alvarado cumple con su compromiso de garantizar la paz y estabilidad social de los ciudadanos, como hasta ahora lo ha hecho.

Alcaldesa de Alvarado entrega equipo táctico a Policía Municipal
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×