El gobierno de Texistepec encabezado por el alcalde Víctor Manuel Sánchez Florentino condenó y exigió a las autoridades veracruzanas se esclarezca el asesinato del regidor primero Enrique Arguelles Montero, ocurrido en Acayucan.
En un comunicado subido a la página oficial de Facebook del ayuntamiento de este municipio del sur de Veracruz, hacen un llamado al gobernador Cuitláhuac García Jiménez; al secretario de gobierno, Erick Cisneros Burgos y a la fiscal general Verónica Hernández Giadáns para que no quede impune este asesinato.
Señalan que Enrique Arguelles Montero fue privado de la vida en "un cobarde ataque sucedido la tarde de hoy (martes) en la ciudad de Acayucan mientras se encontraba realizando actividades inherentes a su función".
"Seguridad para todos los ediles del estado, seguridad para la sociedad, pues es lamentable que estos hechos se sigan presentando en nuestro estado" demanda la postura del ayuntamiento texistepecano.
"Exigimos a la Fiscalía General del Estado de Veracruz que actúe rápido, que ubique a los responsables y haga justicia, que la muerte de nuestro amigo Enrique no quede impune y se dé cárcel a los asesinos", finaliza el documento.
Arguelles Montero murió una hora después de ser ingresado al hospital de Oluta tras ser atacado por sicarios que lo sorprendieron al subir a su camioneta en las inmediaciones del barrio Tamarindo frente a Dipepsa y a escasos metros de la base de la Fuerza Civil.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |