Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Estado
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Alcalde de municipio en Veracruz alerta en redes que escuchó a La Llorona

Alcalde de municipio en Veracruz aseguró haber escuchado los lamentos de La Llorona en la madrugada.

Alcalde de municipio en Veracruz alerta en redes que escuchó a La Llorona

Aunque pareciera ser una broma, esta publicación se realizó desde las cuentas oficiales de un alcalde de municipio en Veracruz, que pese a dar cualquier otro aviso, este espacio fue ocupado para alertar a la ciudadanía sobre los gritos de La Llorona.

 Se trata de Cruz Cuevas Hernández, presidente municipal de Juchique de Ferrer, Veracruz, quien con un avisó alertó sobre haber escuchado los gritos de La Llorona, un personaje muy emblemático de leyendas en Veracruz.

En su estado en la plataforma de Facebook, el alcalde de Juchique de Ferrer indicó: “Esta madrugada se registró escalofriantes gritos de la llorona en calles de Plan de las Hayas. 3:28 AM Si alguien escucho algo comenten”.

Alcalde de municipio en Veracruz alerta en redes que escuchó a La Llorona

Ese fue el mensaje que ha provocado más de 55 comentarios, 8 compartidas y más de 228 reacciones, sin embargo, esto parece tener un cierto grado de seriedad, pero los habitantes de ese municipio no se quedaron atrás.

Entre los comentarios que acompañaron dicha publicación se encuentran: “Creo era yo llorando por usted mi alcalde saludos”, Le hubieras dado una despensa jajajaja o está enojada porque no les diste zapatos Asus hijos”, “No todos tenemos el privilegio de escuchar a la llorona”.

Alcalde de municipio en Veracruz alerta en redes que escuchó a La Llorona

Sin embargo, hubo otros usuarios que aseguraron creerle al alcalde sobre haber escuchado los gritos de La Llorona y dijeron: “Si te creo hijo mi abue mami Ofelia en las hayas varias veces la escucho”, “Yo si eh escuchado eso es horrible”, “Yo la escuché. En. Pital San Rafael el pasado sábado y si existe xq hace 8 añosme tocó verla como iba caminando en la calle y d repente c elevó iba en el aire”; al final solo los lugareños de Juchique de Ferrer que hayan llegado a escuchar a este místico ser, serán quienes le darán la razón al alcalde de este municipio.

/lmr

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar

×