El alcalde de Agua Dulce, Sergio Guzmán Ricárdez, anunció que habrá apoyos económicos para los pequeños comerciantes establecidos, sector afectado por la contingencia sanitaria, provocada por el Covid-19.
Detalló que los microcréditos son para reducir el impacto económico, por lo que a través de la Secretaría de Bienestar, otorgarán el préstamo a los vendedores, por lo que en los próximos días, anunciaran los requisitos que deben cubrir.
“La disposición de los créditos a la palabra tienen como objetivo hacer frente a la crisis económica provocada por la pandemia; con el respaldo de estos recursos al comercio, se pretende ampliar la capacidad productiva, mantener el empleo y para que puedan seguir abiertos los negocios esenciales”, explicó Guzmán Ricárdez.
Los comerciantes, deberán estar atentos de la convocatoria que emita el gobierno municipal, para que se registren y a su vez, entreguen la documentación que se requiere.
El presidente municipal, precisó que durante el pasado fin de semana, se integró el primer paquete de beneficiarios de taxistas, quienes también recibirán el apoyo económico por parte de la Secretaria de Bienestar.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |