Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Alumnos de primaria piden a alcalde de Poza Rica les ponga la canción de Shakira durante evento

En un evento con autoridades educativas, alumnos y personal entonaron la canción de Shakira
Poza Rica | 2023-03-03 | Misael Olmedo Sifuentes
Alumnos de primaria piden a alcalde de Poza Rica les ponga la canción de Shakira durante evento
Diario del IstmoDiario del Istmo

Al ritmo de ‘Session #53’, la popular canción de Shakira y Bizarrap, el presidente municipal de Poza Rica, Fernando Luis Remes Garza, complació a estudiantes de la escuela primaria “María Enriqueta” que durante un evento del Gobierno local cantaron de manera masiva el éxito musical, situación que ha generado opiniones a favor y en contra.

El video de los estudiantes de primaria cantando el éxito de la colombiana se ha hecho viral en redes sociales.

Fue durante el evento de inauguración oficial del programa “Vive con la ciencia y la tecnología en tu escuela”  donde se registró este hecho, luego de que los estudiantes escucharon de fondo la canción y comenzaron a cantarla.

Al dar su mensaje, Fernando “El Pulpo” Remes Garza preguntó a los estudiantes si querían escuchar la canción de Shakira y, tras la afirmación de los estudiantes, ordenó a su equipo de trabajo que la reprodujeran.

La mayoría de estudiantes y también personal de la institución cantaron las letras de la canción en la que Shakira lanza varias indirectas a su expareja, el futbolista Gerard Pique.

El video viral de los estudiantes de Poza Rica ha generado diversas opiniones, pues hay quienes señalan que fue un momento divertido, pero otros critican que se fomenten estas letras en el interior de un plantel educativo y por parte de autoridades.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023