Cobertura-Elecciones-2021

Al menos 10 locales del mercado Morelos cerraron durante pandemia

La crisis económica ha obligado a locatarios del mercado Morelos a traspasar e incluso cerrar sus negocios; desde que inició la pandemia a la fecha suman 10, informó Rolando Álvarez Ramos, asesor de la unión de locatarios de este centro de abastos.

" El año pasado cerraron cinco y este año también otros cinco, es por la crisis económica, definitivamente en años anteriores para que alguien abandonará un local del mercado Morelos era demasiado difícil, incluso gente de posición económica venía comprar locales o rentar y nunca había, ahorita si hay", expresó.

Al menos 10 locales del mercado Morelos cerraron durante pandemia

Detalló que los puestos que han bajado sus cortinas son de giros como: pescaderías, pollerías, verdulerías, abarrotes, de taquerías fueron dos, son giros muy importantes", indicó.


PUBLICIDAD

Agregó que son los mismos compañeros del mercado los que deciden darle utilidad a esos espacios para que no luzcan completamente vacíos.

" Yo creo que se mantienen cerrados cinco hasta el momento", dijo.

Es preciso mencionar que actualmente los locatarios que tienen un trabajo formal son los que todavía siguen invirtiendo en sus negocios dentro del mercado.


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD