Personal que labora en las tiendas de conveniencias, fueros acusados de entregar billetes falsos, revelaron varios consumidores que vivieron esta misma experiencia.
Uno de estos afectados, identificado con el apellido de Solís, narró que se presentó al establecimiento que se ubica en la calle 5 Mayo, donde compraría varios productos.
En el momento que acudió a la caja para pagar, el cajero tomó el billete de 200 pesos, lo puso debajo del mostrador y es ahí donde le cambiaron su billete por uno falso.
El molesto cliente refirió, que su billete que entregó era válido, porque lo acababa de sacar del cajero automático de la sucursal Bancomer, además que el mismo verificó su autenticidad, aunado que cuando le cambiaron el billete, le entregaron uno “arrugado y mas viejo”.
A pesar que insistió que ese no era el dinero que acababa de entregar, no logró convencer al cajero, por lo que no solo no pudo comprar sus productos, sino que le robaron sus 200 pesos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |