Inclemencias del tiempo comienzan a repercutir en los comercios que se encuentran entre la zona Centro y el Playón Sur, al quedar cubiertas las entradas de agua de lluvia y el riesgo latente que penetre a los negocios.
Abarrotes, veterinarias, ferreterías, farmacias, negocios de ropa y de muchos artículos más que se expenden sobre las calles Francisco I Madero, Riverol, Zamora y otras más están temerosos que el agua acreciente la crisis que se vive por bajas ventas.
Los mismos comerciantes están evidenciando como las calles permanecen llenas de agua por las precipitaciones, lo que impide el acceso para que sus clientes lleguen hasta esa zona.
Algunos de ellos ya han comenzado a alzar sus mercancías ante el temor que las lluvias se incrementen que la historia se vuelva repetir y pierdan lo poco que les queda en productos.
GOBERNADOR ASEGURO QUE SE ESTAN ATENDIENDO AFECTACIONES.
A través de su cuenta oficial, el gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez informó que fuerzas estatales y federales con Protección Civil continuarán atendiendo el sur en localidades como Minatitlán, Texistepec, Jáltipan y Las Choapas por anegaciones del temporal que azota en la región.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |