Durante una revisión a las finanzas, el Consejo Administrativo de la Asociación Ganadera Local (AGL) del municipio de Jesús Carranza detalló un adeudo por 470 mil pesos de un recurso obtenido de un programa de Gobierno Federal que hace años fue gestionado a través de una Sociedad de Producción Rural para un centro de acopio en Palo Dulce, situación que ha provocado que se detengan algunas mejoras como la remodelación de un salón social de los ganaderos.
Información recabada por Imagen del Golfo señaló que en días pasados los ganaderos anunciaron una revisión a las finanzas, derivado del pésimo estado del salón social ganadero de este municipio.
Por tal situación, expusieron los integrantes del consejo directivo de la AGL que tuvieron que aplazar la construcción del salón social debido a que tienen un adeudo por pagos fiscales a la sociedad privada “Buenavista Cuellar” debido a que a través de ellos edificaron el centro de acopio.
Por gastos generados en materia fiscal, la AGL deberá cubrir el monto de 470 mil pesos para que la sociedad particular haga entrega del equipo que de momento no funciona.
Debido a otros proyectos, la AGL, tuvo que invertir en construcción de represas, en perforación de un pozo profundo en la báscula de Nuevo Morelos; la construcción de delegaciones para facturación, basculas en algunas localidades y cursos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |