×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Afrojack cancela su actuación en la Cumbre Tajín 2024 de último momento

El renombrado DJ Afrojack cancela su esperado concierto en la Cumbre Tajín 2024, dejando a los fans a la expectativa.
Papantla | 2024-03-23 | Jesús Valderrábano
Afrojack cancela su actuación en la Cumbre Tajín 2024 de último momento
La Cumbre Tajín 2024 continúa celebrando la cultura y la música a pesar de la cancelación de Afrojack.
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

El ambiente festivo de la Cumbre Tajín 2024, uno de los eventos más emblemáticos de la cultura totonaca en Veracruz, se vio ensombrecido por el anuncio de última hora sobre la cancelación de Afrojack, el célebre DJ y productor discográfico de los Países Bajos.

Programado para clausurar la noche final del festival en el Parque Temático Takilhsukut, su ausencia deja un vacío en la programación que los organizadores y asistentes resentirán profundamente.

Afrojack, célebre DJ cancela concierto en Cumbre Tajín 2024

Afrojack, un ícono de la música electrónica con colaboraciones estelares en su haber, ha dejado a muchos preguntándose sobre las razones detrás de su repentina cancelación.

Aunque aún no se ha hecho pública la causa específica, se especula que compromisos previos, como su actuación en Miami la noche del 22 de marzo, podrían haber influido en esta difícil decisión.

Reconocido por su impacto en la escena electrónica internacional y sus colaboraciones con figuras como David Guetta, Diplo, y Steve Aoki, Afrojack ha dejado una marca indeleble en el mundo de la música.

Su participación en la Cumbre Tajín 2024 había generado gran expectativa, prometiendo una noche inolvidable de ritmos y beats electrónicos.

Afrojack cancela su actuación en la Cumbre Tajín 2024 de último momento
La Cumbre Tajín 2024 continúa celebrando la cultura y la música a pesar de la cancelación de Afrojack.

Cumbre Tajín 2024: La fiesta continúa

A pesar de la ausencia de Afrojack, la Cumbre Tajín 2024 continúa celebrando la rica herencia cultural totonaca con actuaciones memorables.

La agrupación mexicana Moenia y el dúo venezolano de reggaetón Mau Ricky se encargaron de mantener el entusiasmo y la energía del público, ejemplificando la resiliencia y el dinamismo del festival y sus asistentes.

La cancelación de Afrojack, aunque desafortunada, no detuvo el espíritu de la Cumbre Tajín, que año tras año se esfuerza por ofrecer una experiencia cultural y musical enriquecedora. Los organizadores y asistentes ya miran hacia el futuro, esperando nuevas oportunidades para celebrar juntos la música y la cultura.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024