La presidenta municipal de Alvarado, Lizzete Álvarez Vera sostuvo una reunión de trabajo con personal del Instituto Nacional del Suelo Sustentable y con la SEDATU, con la finalidad de dar inicio con los deslindes de los terrenos de las familias alvaradeñas.
Dicha reunión se celebró la tarde de este lunes en las instalaciones del Salón de Sesión de Cabildo.
Ahí se dieron cita el personal operativo del Instituto Nacional del Suelo Sustentable, de la SEDATU y Fundo Legal, el director de Gobernación Municipal y Catastral del Ayuntamiento de Alvarado.
Aquí se trató el tema acerca de los deslindes de los terrenos de las familias que habitan en las siguientes colonias: La Fuente, Valente Cruz, 21 de Abril, Aneas y Pantanal.
La alcaldesa Lizzete Álvarez Vera dijo que estas familias en su momento se inscribieron en el Programa de Escrituración “Patrimonio Seguro”, cuyo coordinador es el Arquitecto Jorge Cobos Ruiz.
De esta manera, el Ayuntamiento de Alvarado en todo momento busca el bienestar de la población alvaradeña y así poder, dar certeza jurídica de su bien inmueble.
Aquí también, estuvieron presentes en esta reunión el licenciado César Méndez Flores, coordinador Operativo de Representaciones Regionales; el técnico José Francisco Vergara Zavaleta, Jefe del Área Técnica de Veracruz, Tabasco y Chiapas; el director de Desarrollo Urbano, Jacobo Vázquez Castro; el titular de Catastro Municipal, Briston García Vique; el director de Gobernación, Alberto de Jesús Litzow Limón y por supuesto Jorge Cobos Ruiz quien es Coordinador del Programa de Escrituración Patrimonio Seguro.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |