Una joven mujer de 22 años dio alumbramiento en un parto seco a una bebé solita en su casa y momentos después fue valorada por paramédicos de Protección Civil Municipal de Úrsulo Galván y La Antigua. Afortunadamente, ambas se encuentran estables.
De acuerdo a datos recabados por este medio de comunicación, se sabe que la nueva mamá es María Alejandra Hernández Samarripa, de 22 años.
En una vivienda localizada en la cabecera municipal de Úrsulo Galván, se dio el nacimiento de la nueva galvanense en horas de la madrugada de este día.
Se trató de un parto seco y dónde posteriormente los familiares de María Alejandra, solicitaron en primera instancia la presencia de paramédicos de Protección Civil de Galván.
Ante la llegada de los socorristas se pudo confirmar que tanto María Alejandra y su recién nacida, se encontraban en perfectas condiciones de salud.
Incluso, ya con el apoyo de sus homólogos de La Antigua, se realizó el corte del cordón umbilical.
Para una mejor atención médica fueron llevadas a bordo de la ambulancia Móvil 8 de Bomberos Municipales de La Antigua, ahí se quedaron bajo observación médica.
Para fortuna, los médicos de guardia de ese nosocomio mamá y la bebé, están en perfectas condiciones de salud.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |