lunes, 03 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Administradora del hospital de Suchilapan pediría 'cuota' a empleados

Jesús Carranza | 2020-06-03 |
Administradora del hospital de Suchilapan pediría cuota a empleados
Diario del IstmoDiario del Istmo

A través de las redes sociales, la enfermera Sandra Riveratrabajadora del hospital “Carmen Bouzas de López Arias” ubicado en Suchilapan, municipio de Jesús Carranza realizó una denuncia pública contra la administradora de dicho nosocomio Verónica Vázquez Viveros, quien presuntamente pide dinero “prestado” a cambio de no afectar a los demás empleados en sus contratos.

“Hago una denuncia pública por parte del personal adscrito a esta institución de lo que vivimos al interior de la clínica y de los malos manejos de la ingeniero Verónica Vásquez Viveros, actual administradora del hospital, quien valiéndose de su puesto y de sus relaciones políticas ya que presume ser protegida de la diputada Deisy Juan Antonio, amenaza a los empleados de contrato para que le proporcionen dinero en calidad de préstamos pero después se niega a pagar argumentando que está de por medio sus contratos ya que de ella depende darles continuidad”, señala la quejosa.

La denunciante agrega que la también exempleada del Instituto Tecnológico Superior de Acayucan (ITSA) Vásquez Viveros les pide cantidades desde 500 pesos hasta dos mil a cada uno.

Es preciso mencionar que Vásquez Viveros, en una ocasión ya fue denunciada por pedir dádivas a estudiantes en el tecnológico.

Por tal motivo los empleados hacen un llamado al director del nosocomio Andrés Macedonio García, a la Jurisdicción Sanitaria para que intervenga en estas anomalías que claramente caen en actos de extorsión y corrupción. 

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023