sábado, 22 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Acusan de irregularidades a supervisor escolar zona 20 de telesecundarias en Cardel

Veracruz | 2022-01-13 |
Acusan de irregularidades a supervisor escolar zona 20 de telesecundarias en Cardel
Diario del IstmoDiario del Istmo

Señalan de diversas irregularidades al titular de la Zona Escolar número 20 de Escuelas Telesecundarias en Cardel y lo cual, ha causado entorpecimiento de actividades escolares.

Esto fue dado a conocer a los medios de comunicación por el profesor Franco Vázquez Ramírez, director de la Escuela Telesecundaria "Miguel Alemán Valdés" ubicada en la comunidad de Cabezas, perteneciente al municipio de Puente Nacional, Veracruz. 

Acusó que Rodolfo "N", supervisor escolar ha incurrido además, del entorpecimiento de actividades escolares y en abuso de autoridad, ejercicio indebido de la función pública y desvíos de recursos propios de la Secretaria de Educación.

Destacó el maestro Vázquez Ramírez que la Secretaria de Educación les adeuda un recurso humano desde el mes de febrero del 2018.

Otro más, del mes de agosto del 2021 y también, del mes de diciembre del 2021, este último sustituye a una baja por jubilación el cual ya había sido contratado y remitido para sus respectivas funciones en dicho centro escolar puenteño.

Todo lo anterior, explicó Franco Vázquez Ramírez, se hace constar en el oficio número SEV/TV/MS/299/2021-12 cuyo asunto denomina RESGUARDO de fecha 17 de diciembre del 2021, emitido por la jefa de departamento de Trámite y Supervisión de la Subdirección de Escuelas Telesecundarias y el cuál fue dirigido al maestro Rodolfo "X", quien es responsable de la Zona número 20 con residencia en Ciudad Cardel, municipio de La Antigua, Veracruz.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023