lunes, 24 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Acusan a hombre de Villa Cuichapa de violar a adolescente

Moloacán | 2022-04-15 |
Acusan a hombre de Villa Cuichapa de violar a adolescente
Diario del IstmoDiario del Istmo

Un conocido habitante de Villa Cuichapa fue señalado de violador, lo cual se divulgó a través de redes sociales, generando múltiples reacciones entre los usuarios.

Fue la usuaria identificada como “Kimberly Regia”, quien se encargó de dar a conocer la información en las diferentes páginas de Facebook.

El acusado, supuestamente habría violado según la afirmación de la usuaria a través de su mensaje, a una joven de 16 años procedente de una familia humilde.

Violador de Cuichapa piensa que como se metió con personas humildes no le van Acer nada violó a una jovensita de 16 años la autoridad la puede comprar, pero ke recuerde ke tiene dos hijas el hijo de su madre y ojalá no sufran lo ke esa niña esta sufriendo ahora y si quiere pruebas el señor las tengo i se las puedo subir”, escribió.

El hecho generó una serie de comentarios, algunos en los que se defiende al supuesto agresor, explicando que se trata de un hombre trabajador y honesto.

Mientras que otros señalaron que al afirmar quien acusa contar con las pruebas necesarias, la exhortaron a proceder de forma legal, para que sea la autoridad competente la que aclare la situación.

“Hay un dicho que dice: caras vemos corazones no sabemos, y nadie es culpable o inocente hasta demostrar lo contrario. Recuerden que tomar con engaños o a la fuerza a un menor de edad es un delito. Pongan sus denuncias respectivas y cada quien compruebe su verdad. Y dejar de exhibir en un medio como este porque aquí no se arregla nada”, se lee en uno de varios comentarios.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023