Acumula señalamientos por despojo y amenazas 'líder' de colonia en Acayucan

Un grupo de personas nuevamente realizó señalamientos contra la supuesta líder de la colonia Cirilo Vásquez (Los Gavilanes),  Guillermina Ventura Valenzuela por despojos y amenazas; en días pasados presuntamente ordenó  la sustracción de documentos de un terreno en la vivienda de dos hermanos cuyo padre recientemente falleció.

Entrevistados durante este martes en la colonia citada, dos ciudadanos señalaron a Imagen del Golfo que también han sido víctima de fraudes por parte de la citada acayuqueña.

Acumula señalamientos por despojo y amenazas líder de colonia en Acayucan

Jorge Alberto Gómez Melgarejo, señaló que hace un año compró al señor Noé Morales Cruz, un terreno en la calle Fidel Herrera Beltrán.


PUBLICIDAD

Morales Cruz, le entregó la constancia de posesión original, el traspaso del lote, entre otra documentación a Gómez Melgarejo,  sin embargo Ventura Valenzuela, ordenó invadir la propiedad y ahora reclama ser la dueña.

En este caso, el señor Jorge Alberto mostró toda la documentación y los pagarés de la compra de terreno al vendedor Noé Morales Cruz.

Una situación similar vive la señora Olga Prieto de Jesús, quien dijo que ha sido amenazada por Guillermina quien al parecer pretende despojarla de su patrimonio.


PUBLICIDAD

Por su parte los hermanos Lorena y Gerardo, de apellidos Jarquin Ruperto, denunciaron pública y legalmente en días pasados que tras el fallecimiento de su padre Arnulfo Jarquin, arribó a su domicilio un grupo de hombres presuntamente enviados por Guillermina Ventura Valenzuela y robaron documentación, entre ellos el derecho de posesión.

En el sitio encontraron las herramientas de los ladrones e incluso una factura de una motocicleta que fue olvidada.

Cabe hacer mención que ya existe denuncia contra la ciudadana acayuqueña ante la Fiscalía del distrito de Acayucan.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD