Personal de Protección Civil acordonó parte del puente número tres de la carretera Agua Dulce-Las Palmitas, debido al mal estado en el que se encuentra el paso elevado.
Se observa a simple vista, que en la parte de los cabezales el carril de rodamiento colapsó, además del desprendimiento entre la carretera y el puente.
Aún cuando las autoridades de prevención no han informado si existe el riesgo de cruzar por esta zona, se colocaron diversas costalillas que rodean el socavón, para evitar que los conductores puedan caer en el desnivel, principalmente en las noches donde no hay iluminación en este sector.
A pesar que concluyó el periodo vacacional, las familias hidrómilos utilizan con mucha frecuencia esta carretera para llegar a la playa Las Palmitas, El Tortuguero o la congregación de Tonalá.
Sería en los próximos días, cuando personal de Protección Civil establezca un dictamen del riesgo y en base a los resultados se pueda establecer los mecanismos para fortalecerla la estructura.
Mientras tanto se recomienda a los automovilistas a extremar precauciones, debido que por la colocación de los costales, se deduce aunque en menor medida los carriles de circulación.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |