La Secretaría de Seguridad Pública ofrecerá el próximo 31 de mayo una disculpa pública a las familias de Jacob, Abraham, Camilo y Carlos, tras su desaparición hace siete años en el operativo Blindaje Coatzacoalcos.
Estos jóvenes desaparecieron el pasado 25 de septiembre del 2015, cuando Jacob Vicente circulaba a bordo del taxi 4594, junto a Abraham Elester Torres Barradas, Camilo Efraín Silva Gómez y Carlos Arturo Rojas Valencio.
Fue cerca del Instituto Tecnológico de Coatzacoalcos (Itesco), donde en un retén fueron detenidos estos cuatro jóvenes por elementos de la Fuerza Civil y la Policía Estatal, sin que hasta el momento hayan aparecido.
En el operativo policiaco implementando durante el tiempo del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa también desaparecieron otras 30 personas, de quienes hasta el momento se desconoce su paradero.
"Si se va a aceptar la disculpa pública, pero yo quiero saber dónde está, esa es mi petición hacia el gobierno, mi hermano no era un delincuente", dijo Gabriela Torres Barradas, hermana de uno de los jóvenes desaparecidos.
Los familiares de este grupo de desaparecidos coincidieron en que está disculpa pública no remedia nada, porque los chicos siguen sin aparecer.
En ese camino doloroso de la búsqueda fallecieron las madres de Abraham y Camilo, quienes se quedaron con la duda de dónde se encontraban sus hijos
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |