Cobertura-Elecciones-2021

Acayucan busca deslindarse de tramos carreteros

El gobierno municipal reinició el proceso de reincorporación de la carretera transístmica y la Costera del Golfo a la federación, a fin de que con inversión de la presidencia de la república se pueda dar rehabilitación a estos tramos que se encuentran  en malas condiciones.

Acayucan busca deslindarse de tramos carreteros

En un comunicado, el Gobierno local dio a conocer esta reunión, señalando que “se llevó a cabo la reunión con representantes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, para darle seguimiento a la delimitación y entrega de tramos carreteros de dicha secretaría.


PUBLICIDAD

En esta reunión, asistió el secretario del ayuntamiento;José Manuel Martínez Martínez, jurídico del ayuntamiento; Julio César Azamar, asesor jurídico; Armando Díaz Carballo, Abel Ramirez Ortiz; encargado de de la oficina de enlace legislativo del diputado federal; Valentín Reyes López y Cutberto Sanchez Ramírez; residente de conservación de carreteras Acayucan, dependiente del centro SCT Veracruz”.

Y es que desde hace más de una década, el Gobierno municipal asumió la administración de esas vías federales pero sin contar con el recurso para poder darles mantenimiento, generando un serio conflicto para atender su mantenimiento.


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD