Cobertura Qatar 2022
Estado
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Abren centro de acopio en Tec de Poza Rica para apoyar a damnificados de Alvarado

Abren centro de acopio en Tec de Poza Rica para apoyar a damnificados de Alvarado

El Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica (ITSPR) mantiene un centro de acopio de apoyos a damnificados por inundaciones en el municipio de Alvarado, los cuales se entregarán en próximos días.

Quienes deseen apoyar pueden donar de lunes a viernes, en un horario de 10:00 a 14:30 y de 16:00 a 18:00 horas, en el Departamento de Comunicación ubicado en el Edificio 4 del Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica.

Se están recibiendo víveres como agua embotellada, latas de atún y sardina, azúcar, sal, café, sopa de pasta, lentejas, verduras y frijoles en lata, aceite, galletas, leche en polvo para niños y alimentos para bebé.

Además de artículos para higiene personal como jabón de tocador, desodorantes, shampoo, pasta dental, cepillos de dientes, papel sanitario, pañales para adulto y bebé, toallas femeninas y repelentes para mosquito.

También artículos de limpieza como detergente en polvo, en barra y líquido, cloro, escobas, cubetas, jergas, franelas, bolsas de plástico para basura y lámparas de mano.

Se pide el apoyo para que también se envíe ayuda de artículos de primeros auxilios como alcohol, agua oxigenada, cubrebocas, gel antibacterial, curitas, algodón y bandas elásticas.

Cabe destacar que al menos 600 viviendas han sido afectadas por las intensas lluvias en la zona de  Alvarado, Veracruz, y se busca solidarizarse con la ayuda que requieren los damnificados.

imagen-cuerpo