Desde hace casi 6 meses los trabajos para mejorar la condición del Centro de Salud de la cabecera municipal de Moloacán fueron abandonados.
Los trabajos, de acuerdo con los datos recados por personal de la clínica, fueron detenidos desde el mes de noviembre del año pasado, sin que se diera un motivo.
Esta situación ha llamado la atención y generado preocupación de los habitantes quienes han esperado contar con instalaciones dignas en la clínica para recibir una buena atención, por lo que piden a la Secretaria de Salud que tome en cuenta esta problemática.
En un recorrido realizado por el lugar se pudo observar que los responsables de la rehabilitación de la clínica, realizaron algunos trabajos, sin embargo aún están pendientes múltiples labores y limpieza.
Durante los meses de trabajo y los que han pasado desde que la obra fue abandonada, la atención a las personas se lleva a cabo en un pequeño inmueble situado en la parte posterior de la clínica, lugar que no cuenta con las condiciones adecuadas.
Además esperan que las autoridades municipales hagan lo conducente para conocer las razones por las que los trabajos de rehabilitación se quedaron a medias.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |