Víctor Fernández es uno de los obreros que trabaja en la construcción del puente vehicular de Las Trancas.
El hombre tiene 60 años de edad, pero se conserva para llevar el sustento a su hogar.
“Siempre he sido obrero porque soy de escasos recursos. Mi familia era muy humilde y trabajamos tanto para superarnos”, comparte para Imagen del Golfo.
Don Víctor lleva más de 45 años entre varillas, mezcla y herramientas como las que ahora se utilizan para construir la obra en la que trabaja de siete de la mañana a tres de la tarde.
Su función es abanderar el tramo de la salida a Veracruz, aunque hace unos años tuvo que mudarse a la Ciudad de México para encontrar trabajo.
“Soy empleado eventual de la SEDENA, con mi capitán Juan Carlos Bautista Cruz, allá en México, campo número uno puerta tres. Fungía hace 23 años como capitán de autotransportes”.
Pero la vida trajo a Víctor de vuelta a su natal Xalapa, donde ahora hace corajes por los automovilistas que no respetan las indicaciones con las cuales se busca agilizar la circulación.
“Y es bien para ellos, para que no tengan ningún accidente”
A pesar de ser ignorado el obrero da su mejor esfuerzo y afirma sentirse orgulloso de trabajar en una obra que le permitirá contribuir en el mejoramiento de su ciudad.
“Gracias a Dios estamos de acuerdo y ahora me voy a quedar en mi ciudad para ayudar en lo que pueda yo”.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |