×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

¡A comer se ha dicho! Vuelve el Festival del Pambazo a Xalapa

Xalapa | 2021-06-14 |
¡A comer se ha dicho! Vuelve el Festival del Pambazo a Xalapa
Foto tomada de la web.
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Dentro del marco del evento Reactiva Xalapa, que tiene como finalidad impulsar el consumo local en la capital del estado, regresa el Festival del Pambazo Xalapa 2021, en su tercera edición, que se llevará a cabo del 17 al 20 de junio en tres sedes de la ciudad.

A través de redes sociales, la dirección de Desarrollo Económico Xalapa informó que el festival se realizará de las 12:00 a 20:00 horas en Xallitic, el parque Doña Falla y en el Centro Cultural El Moral.

El pambazo, de origen xalapeño, tiene gran popularidad entre los veracruzanos. Además de su gran sabor y deliciosos ingredientes, el platillo veracruzano es aclamado por estar inspirado en las formas del volcán Citlaltépetl, mejor conocido como Pico de Orizaba.

Cabe señalar que la dirección de Desarrollo Económico llamó a los emprendedores, que se dedican a la gastronomía local, a sumarse al evento, que contará con más de 150 expositores. Sin embargo, al momento, los lugares se encuentran agotados.

Respecto al Reactiva Xalapa, Expo #ConsumeLocal, el subdirector de Desarrollo Económico de Xalapa, Gerardo Martínez Ríos comentó el pasado 8 de junio que este evento se celebrará en el Día Mundial del Consumo Local, el 20 de junio.

Tanto gobierno como emprendedores, empresarios e instituciones se sumarán festival que buscará reactivar la actividad económica del municipio y la región. Entre los municipios que estarán participando destacan Naolinco, Xico y Coatepec.

¡A comer se ha dicho! Vuelve el Festival del Pambazo a Xalapa

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024