Por semana santa los estudiantes tendrán 2 semanas de vacaciones, del 14 del 25 de abril, por lo que podrán realizar diversas actividades, desde visitar algún lugar fuera del estado de Veracruz, o disfrutar de los diversos paisajes turísticos que ofrece la entidad.
Si eres amante del agua, es importante que tomes en cuenta las siguientes recomendaciones de cascadas que debes visitar en compañía de tus familiares o amigos en el próximo periodo vacacional.
Texolo
Al sur de Xico podrás encontrar una cascada con una altura aproximada de 24 metros. Una de los mejores atractivos de esa zona.
En el lugar podrás encontrar un puente colgante de gran longitud, el cual conecta con las dos partes del bosque.
Si caminas por los senderos del bosque podrás apreciar las dos cascadas más pequeñas que contienen agua clara.
Salto de Eyipantla
El Salto de Eyiplanta se alimenta del cauce del río Grande de Catemaco, el cual es iluminado con un amplio arcoíris que se forma muy a menudo.
De acuerdo con la leyenda, el Dios Tláloc habitó en dicho lugar. Si eres amante de las cascadas, tienes que visitar el Salto de Eyipantla, la cual cuenta con una cascada de 50 metros de altura.
Descabezadero
El municipio de Actopan, Veracruz cuenta con un paraíso escondido que muy pocos conocen, pero son todo un oasis con cascadas y pozos de agua cristalina para pasar un rato agradable durante semana santa.
También conocido como Nace el río, Nace el agua o descabezadero, es uno de los destinos turísticos pocos conocidos, donde inicia el río Actopan que fluye a lo largo de 50 kilómetros hasta su desembocadura en la Playa de Chachalacas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |