La falta de un triciclo no ha limitado al señor Gabriel Martínez de 63 años de edad, quien tiene que vender bolillos y recolectar pet para la compra de los medicamentos de su hijo que sufre de esquizofrenia.
Aunque ha tocado las puertas del ayuntamiento de Coatzacoalcos, hasta el momento no ha tenido una respuesta de las autoridades, a quienes les ha pedido el apoyo para comprar una nueva herramienta de trabajo.
Su avanzada edad y los dolores en una de sus rodillas han provocado que sufra un mayor desgastes físico y teme que uno de estos días ya no pueda salir a trabajar para llevar el sustento a su hogar.
“Necesito un triciclo, el mío se quebró y lo necesito para vender bolillos y acarrar plásticos, porque tengo un muchacho enfermo y tengo que trabajar, he venido como cuatro veces y no hay nada de apoyo, la diputada federal me regaló una despensa, pero ahorita ella no está, si me he visto afectado porque no estoy trabajando”, comentó.
Habitante de calle Esmeralda número 5 de la colonia Tierra y Libertad, expuso que todos los días recorre los sectores Procoro Alor y Benito Juárez, realizando la venta de bolillos y recolectando plásticos en costalillas para ganarse unos cuantos pesos.
Mencionó que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), lo apoyó con los medicamentos que requiere su hijo de 43 años para su tratamiento, de lo contrario podría sufrir una recaída que lo convierte en una persona violenta.
“Ya el medicamento gracias a dios me lo surtió el DIF, el vivir estas situación es algo pesado y es algo duro, es bastante difícil para mí porque cuando no han medicamento mi hijo se pone agresivo y tenemos que controlarlo”, expuso con lagrimas en los ojos.
El señor Gabriel Martínez solo busca el apoyo para comprar un triciclo que le permita continuar con sus actividades y así seguir trabajando para apoyar a su hijo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |