Cobertura-Elecciones-2021

Se benefician en Moloacán con obras de pavimentación

El pasado lunes autoridades municipales de Moloacán, se reunieron para hacer la entrega oficial de dos obras que son de beneficio para los habitantes de la cabecera.

Se benefician en Moloacán con obras de pavimentación

se trata de la pavimentación de la calle Francisco I. Madero en la que se realizó la pavimentación de 400 metros lineales, además de la construcción de guarniciones y banquetas, con una inversión de más de 3 millones de pesos.


PUBLICIDAD

También se hizo entrega de la pavimentación de un tramo de la calle Juárez, la cual fue desviada hacia otro sector para evitar pasar justo frente a la iglesia Santiago Apóstol, problema que sufrían los feligreses desde hace años, obra se destinaron más de 250 mil pesos.

Con estas mejoras la cabecera de este municipal tiene una importante mejora en infraestructura carretera, ya que hay que sumarle los trabajos de asfaltado realizado por el gobierno del estado desde el km 25 hasta la entrada del lugar, con una inversión de 25 millones de pesos.

El alcalde Apolinar Lara de Jesús, acompañado de los ediles, Emmanuel Flores sindico único, Rosenda Mundo Acosta regidora única, Andrés Alor secretario del ayuntamiento, Heriberto Santiago director de Obras Públicas entre otros; señaló dieron cumplimiento a los compromisos hechos con lo cual Moloacán ha tenido una importante mejoría.


PUBLICIDAD

La población agradeció los beneficios que desde hace varios años no se notaban en la cabecera municipal.



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD