Como una “anarquía social”, así calificó el abogado Anselmo Secundino Diego el aumento en la tarifa del servicio de taxis en su modalidad de colectivo desde hace unos días en villa Allende.
Este 24 de marzo interpuso una queja ante la delegación de Transporte Publico, debido a que muchos ruleteros han elevado el costo de la cuota sin estar autorizado oficialmente.
En el documento que entregó el litigante a las autoridades viales, expuso que muchos taxistas le habían comentado que el incremento del 60% en la tarifa había sido autorizado por el delegado Ramon Aurelio Morales González.
“Cuando hay un vacío de autoridad, los ciudadanos se hacen justicia con y por sus propias manos, y eso para nada es bueno, porque se cae en la ilegalidad en un escenario en donde cada quien hace lo que quiere”, comentó en sus redes sociales el conocido abogado.
Secundino Diego exigió a las autoridades que expidan un documento en donde fue autorizado el incremento de la nueva tarifa de taxista que se implementó en la villa.
Por último, exigió que se haga una inspección a las unidades del servicio de transporte público, porque muchas de ellas presentan severas deficiencias y otras no cuentan ni con placas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |