La Profeco publicó en Twitter que los usuarios afectados por cancelación de un evento o negativa de reembolso por parte de Ticketmaster presenten una acción colectiva.
Si fuiste afectado por Ticketmaster o Walmart por la cancelación unilateral de la compra de tus boletos o por la negativa de devolución del monto pagado deberás presentar la siguiente documentación, pidió la dependencia.
Formato de consentimiento expreso
Formato adicional de datos personales
Relatoría de hechos: Escrito libre firmado por el consumidor afectado, en el que se señale modo, tiempo y lugar en el que ocurrieron los hechos cometidos por el proveedor
Documentos que comprueben la relación del consumo: tickets, facturas, estados de cuenta, transferencias bancarias, correos electrónicos de confirmación de compra entre otros.
Los formatos, añadió, deben ser descargados desde el sitio acolectivas.profeco.gob.mx. Los usuarios también pueden comunicarse al 55 5625 6700 ext. 11121, 11292, 11122, 11357, o 11173 o al correo acolectivas@profeco.gob.mx de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |