jueves, 06 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Economia y Negocios

Conoce cómo estará el precio del dólar hoy 6 de enero en México

El dólar al menudeo abre este viernes a la venta en 19.43 pesos
Ciudad de México | 2023-01-06 | Staff / Imagen del Golfo
Conoce cómo estará el precio del dólar hoy 6 de enero en México
Diario del IstmoDiario del Istmo

El dólar al menudeo abre este viernes a la venta en 19.43 pesos en las ventanillas de los bancos, 0.20% o 4 centavos por arriba del cierre del jueves, de acuerdo con los datos publicados por CitiBanamex.

La divisa mexicana en los mercados internacionales se ubica en los 19.26 pesos por dólar al mayoreo, lo que significa una apreciación de 0.28% o 5 centavos respecto a la jornada anterior, de acuerdo con información de Bloomberg.

De esta forma, el peso se encamina a su quinto día de ganancias frente al dólar, con lo que presenta un avance acumulado de 1.12% o 22 centavos en la primera semana del año.

El índice dólar, que compara el comportamiento de la moneda estadounidense frente a las otras seis principales divisas del mundo, amanece con una apreciación de 0.51%. El euro baja 0.29% frente al billete verde, mientras la libra avanza marginalmente 0.02%.

El bitcoin, la divisa con mayores activos en el mercado de las criptomonedas, retrocede 0.32%, manteniendo poco apetito de los inversionistas.

Los futuros de los principales indicadores accionarios de Estados Unidos prevén una apertura positiva después de que el informe de empleo de diciembre mostrara que la economía agregó más empleos de lo esperado en el último mes de 2022.

El informe final de empleos del Departamento de Trabajo mostró que la economía agregó 223 mil empleos el mes pasado, mientras que la tasa de desempleo cayó al 3.5%. Los economistas esperaban que las nóminas no agrícolas aumentaran en 200 mil con la tasa de desempleo manteniéndose estable en 3.7%.

En Asia los mercados cerraron mixtos, el Nikkei ganó 0.59% y el Han Seng retrocedió 0.29%, mientras que en Europa las bolsas presentan movimientos positivos, en dónde el Euro Stoxx 50 opera con un avance de 0.33%.

Conoce cómo estará el precio del dólar hoy 6 de enero en México
Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023