lunes, 03 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Economia y Negocios

Sucursales bancarias tendrán puente guadalupano, no habrá bancos este lunes

¡Que no se te pase! Los bancos permanecerán cerrados este lunes 12 de diciembre por disposición de la Asociación de Bancos de México.
México | 2022-12-11 | Lidyvet Murillo
Sucursales bancarias tendrán puente guadalupano, no habrá bancos este lunes
Foto temática.
Diario del IstmoDiario del Istmo

Recuerda que este lunes 12 de diciembre algunos bancos no trabajarán esto con motivo del puente guadalupano que estarán realizando, informó la Asociación de Bancos de México.

Indicó que las sucursales bancarias de México permanecerán cerradas este lunes 12 de diciembre, por lo que no se podrán realizar operaciones hasta el próximo martes 13 de diciembre.

Fue a través de un comunicado, que la Asociación indicó que los bancos tienen señalada esta fecha, por lo que es una disposición de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) quien establece que este día será inhábil para el sector financiero pese a no ser festivo.

Señalaron que los bancos que se encuentran dentro de las plazas comerciales y supermercados sí estarán laborando, por lo que puede ser una opción para aquellos que no encuentren los bancos establecidos en la ciudad abiertos.

Sucursales bancarias tendrán puente guadalupano, no habrá bancos este lunes

También señalaron que la banca móvil, así como la línea de cajeros automáticos también estará disponible para la ciudadanía en general.

Por su parte, la ABM indicó que en caso de que la fecha límite de un pago de servicio bancario corresponda a un día inhábil, este se podrá efectuar al día siguiente, sin tener complicaciones, ya que las sucursales permanecerán cerradas este lunes.

/lmr

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023