×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

¡Ya se decidió! Marcelo Flores jugará con esta selección nacional

México | 2022-05-16 |
¡Ya se decidió! Marcelo Flores jugará con esta selección nacional
Twitter (@miseleccionmx)
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Tras varias semanas de especulación, el futbolista del Arsenal, Marcelo Flores, ya habría tomado una decisión respecto a su futuro en selecciones nacionales.

Cabe recordar que Flores tiene la opción de elegir entre tres equipos debido a que cuenta con la nacionalidad canadiense, británica y mexicana.

En sus redes sociales, el jugador dijo que siempre ha sido un privilegio el poder representar a tres equipos diferentes; “cuando creces en un ambiente multicultural y tienes la bendición de sentirte identificado con varios países, es normal cuestionar tu identidad y en ocasiones dudar de tu origen mismo”.

Dio las gracias a Canadá por ser el país que le inculcó el amor al futbol, además de ser el sitio donde nació; también a Inglaterra, lugar donde vive y que lo ha visto desarrollarse como futbolista y crecer como persona, así como a la academia del Arsenal, equipo donde milita actualmente.

“Aunque mi corazón siempre tuvo el rumbo claro, mentiría si dijera que el proceso ha sido fácil. Amo Canadá, amo Inglaterra, amo México”.

“Hoy deseo escribir algo que tengo algún tiempo sabiendo y creo es importante escuchen de mí directamente: representaré a la Selección Nacional de México por el resto de mi carrera profesional”.

En medios de Canadá la noticia ya causó revuelo, y calificaron como “frustrante” el perder a un jugador con las cualidades de Flores; aunque en su selección cuentan con nombres como el de Alphonso Davies, no rechazan que les habría gustado que Flores formara parte del equió de cara al mundial de Catar.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024