Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Vuelve Monterrey a la cima del torneo

Vuelve Monterrey a la cima del torneo al ganar 3-2 en su cancha ante Tuzos del Pachuca

Vuelve Monterrey a la cima del torneo

Monterrey es líder general tras vencer 3-2 a Pachuca en el estadio BBVA Bancomer.

El encuentro arrancó pasadas las 9 pm, y apenas 3 minutos después del silbatazo inicial apareció Germán Berterame para poner el grito de gol en todo el estadio, lamentablemente para la causa albiazul, el tanto fue aunlado por fuera de lugar, pero era apenas el comienzo.

El reloj marcaba 12´ de tiempo corrido cuando el estadio de nuevo explotó en júbilo, Jesús Gallardo apareció con un zurdazo que mandó la pelota al foto de la portería Tuza, lo que puso el marcador 1-0 a favor de los de casa.

La fiesta seguía, pues 6´ minutos después apareció uno de los jugadores más queridos por la afición; Jordi Cortizo, que puso el 2-0 en la pizarra. 

Segundo tiempo

Y apenas 4 minutos después del silbatazo que indicaba el inicio de la parte complementaria, Berterame apareció para robar el balón tras un error en la salida de Santos, y con un disparo letal mandó el balón al fondo para poner el 3-0 en el marcador.

Pero Pachuca puso resistencia, y al 79 se acercó al marcador con un gol que ponía las cosas 3-1, y cuando parecía que el duelo no daba para más, apretaron el marcador con un 3-2 al minuto 90´, pero no habría tiempo para más.

Así acabaría la noche, con Rayados alzándose con la victoria y el liderato general y con la afición festejando que su equipo respondió en la cancha.

Vuelve Monterrey a la cima del torneo
La Pandilla tiene mejor diferencia que América y Tigres y por eso está a la cabeza del torneo.
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×