Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Vuelve Chivas a la senda del triunfo

Vuelve Chivas a la senda del triunfo al vencer 2-1 a Gallos Blancos en Querétaro

Vuelve Chivas a la senda del triunfo

Con mucho sufrimiento después de cansarse de fallar, Chivas consiguió un triunfo de oro al derrotar 1-2 a Querétaro y mantenerse en la pelea por los puestos directos a Cuartos de Final del Apertura 2023.

La primera de peligro llegó con una escapada de Pável Pérez que encontró rebote tras su disparo, el ‘Nene’ Beltrán no la pensó dos veces y volvió a sacar un fogonazo que el arquero queretano rechazó.

Pero que dejó servida a la llegada de Guti, quien simplemente la empujó para el 0-1 que hizo explotar el estadio La Corregidora.

Pasada la media hora de juego, Ricardo Marín se metió al área, recortó, pero el portero Allison lo derribó para regalar el penal que ‘Piojo’ Alvarado definió muy bien y selló el 0-2 que ya reflejaba el trámite del partido.

Segundo tiempo

La polémica llegó prácticamente sobre el inicio del segundo tiempo cuando el VAR llamó al árbitro a revisar un posible penal, Ramos Palazuelos no dudó y señaló la falta que permitió que Pablo Barrera pusiera el 1-2 en el marcador.

La respuesta de Chivas no se hizo esperar, ‘Cone’ Brizuela saltó a la cancha y le puso un ‘bombón’ a Erick Gutiérrez, quien quiso acomodar demasiado la pelota y permitió que el portero Allison hiciera una gran atajada para evitar la caída de su marco.

A esa falla se le sumó otra buena llegada del Piojo que el portero volvió a atajar.

Chivas decidió complicarse el final del partido cuando sobre los últimos 5 minutos Ricardo Marín se fue expulsado por doble tarjeta amarilla y eso le puso mucho nervio al partido.

Gallos Blancos tuvo al menos dos oportunidades claras de gol para empatar el partido sobre el tiempo de compensación, pero Lainez y Gularte no fueron capaces de definir cuando tenían todo para emparejar el partido.

Con el triunfo, Chivas se llevó tres puntos de oro pues llegó a 24 y se metió tercer de forma momentánea al aprovechar la derrota del Toluca.

Vuelve Chivas a la senda del triunfo
Los tapatios celebraron la victoria en cancha ajena en el inicio de la Jornada Doble.
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×