miércoles, 16 de agosto del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Voy a sacarme la espina: Laura Sanz

Veracruz | 2021-07-09 |
Voy a sacarme la espina: Laura Sanz
La píloto veracruzana está preparada para sacar lo mejor que tiene este fin de semana en las pistas queretanas.
Diario del IstmoDiario del Istmo

La piloto veracruzana Laura Sanz Ortiz reaparecerá este fin de semana en el Autódromo EcoCentro de la ciudad de Querétaro, escenario de la quinta fecha de Copa Notiauto 2021. 

“Me siento motivada, emocionada por regresar a Querétaro, estamos a la mitad del campeonato. Tenemos una espinita que sacarnos de ahí de Querétaro, de lo ocurrido en la primera fecha. 

La fecha anterior no tuvimos los resultados esperados; sin embargo, estamos positivos, el equipo está positivo en lograr esos puntos y primeros lugares. Sería fabuloso para mí obtener el anhelado pódium en esta categoría, está difícil pero no es imposible”, expresó. 

Sanz Ortiz dijo que hay confianza en su escudería de que tienen oportunidad de pelear por los primeros lugares en el campeonato. 

“Lo importante es tener esos puntos para mejorar en la tabla de posiciones porque nos caímos un poco por esos problemas que tuvimos la fecha anterior; (ahora) regresamos más fuertes para esta fecha en Querétaro”, aseguró la piloto veracruzana. 

En la Escudería “Sanz Racing Team”, Laura Sanz Ortiz confirmó que en esta quinta fecha de la categoría 1.8 dentro de la Copa Notiauto 2021 hará dupla con su primo Ricardo Sanz. 

Será el regreso a las pistas del piloto veracruzano tras unos meses de receso en el deporte motor. 

La familia Sanz está lista para presentarse con todo en la pista del Autódromo EcoCentro, en donde se celebrarán las competencias 9 y 10 que son parte del cartel que ofrecerá la quinta fecha de la Copa Notiauto 

 

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023