Cobertura-Elecciones-2021

Viven un carnaval por gran encuentro

Con un poco más de 45 personas y con la presencia de la “Barra 47” de los Tiburones Rojos y la batucada “Vasco Da Gamma”, se efectuó la reunión de seguidores del club escualo en el acceso principal del estadio “Beto Ávila”, estadio de beisbol donde será escenario del encuentro de revancha entre “Leyendas del Tiburón” y “Leyendas del Guadalajara”. 

Como un preludio a tres semanas de que se lleve a cabo el encuentro en la grama del diamante porteño, dicha barra y batucada se unieron la noche del viernes pasado a partir de las 6:30 de la tarde para hacer sonar los tambores, la trompeta y demás instrumentos de aire y percusión que componen a ambas asociaciones de animación y conocidas seguidoras del Tiburón Rojo. 

Viven un carnaval por gran encuentro

Ya estando ahí con sus playeras de los Tiburones, gorros y demás, la “Barra 47” extendió sus tres mantas alusivas al club rojiazul sobre la reja del acceso del estadio de beisbol, ejecutó sus piezas de apoyo en dos ocasiones, la primera durante 20 minutos y la segunda durante 25 minutos. 


PUBLICIDAD

Por su parte la batucada “Vasco Da Gamma” hizo lo suyo también durante 15 minutos con diversas piezas de sonido basadas en la percusión. 

¿La razón? 

Cabe recordar que será el próximo sábado 27 de noviembre en punto de las 16 horas cuando se lleve a cabo el encuentro entre leyendas de los dos equipos, para el cual la venta de boletos inició el lunes 18 de octubre en taquillas del estadio de beisbol y a través de la página www.mmsport.com.mx


PUBLICIDAD

“Estamos aquí para empezar, porque tenemos rato de no practicar sobre todo la murga y es que todo esto es para el evento que tendremos el día 27 de este mes que es el partido de leyendas, para ir calentando motores y para no perder el ritmo de que siempre ensayamos cada mes”, explicó Raúl Hernández, líder de la “Barra 47”. 

Esta barra, dice “Robinho” como también es conocido, sigue practicando desde hace dos años desde que el primer equipo profesional de futbol del puerto desapareció, lo hacen cada mes entre dos y tres eventos por lo regular pero en esta ocasión tuvo una razón de peso, que es ir calentando las manos para cuando sea el encuentro que tanta expectación causa. 



PUBLICIDAD

Es por ello que en esta ocasión decidieron practicar al pie del estadio de beisbol por ser la sede del próximo encuentro, cuando normalmente lo hacen en el estadio adjunto. Por supuesto la bandera pirata no pudo faltar así como las damas amantes al futbol soccer. 


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD