En un cerrado encuentro, la selección de Australia logró vencer por la mínima a su similar de Túnez.
Con este resultado, los socceroos se ilusionan con una posible clasificación a la siguiente fase; mientras, los africanos esperarán lo que suceda entre Francia y Dinamarca.
A pesar del buen futbol mostrado durante todo el encuentro en la cancha del estadio Al Janoub, los dirigidos por Jalal Qaderi no tuvieron la puntería fina para liquidar a unos australianos que solo requirieron una jugada para definir el encuentro.
Fue al minuto 23 donde una descolgada por el lado derecho terminó en un centro rebotado que Mitchell Duke consiguió desviar lo suficiente para vencer al arquero Dahmen.
El resto del partido fue prácticamente para Túnez; aunque desgraciadamente todas las acciones que generaron terminaron en las manos del portero australiano Mathew Ryan o se iban por los costados de la portería.
Por ahora, Australia se encuentra en la segunda posición del grupo D con tres puntos, mientras que Túnez cayó hasta el fondo de la tabla con solo una unidad.
El próximo encuentro para los africanos será el miércoles 30 de noviembre contra la selección de Francia, mientras que para los socceroos será ese mismo día frente a Dinamarca.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |