Cruz Azul visitó el estadio Jalisco y se llevó los tres puntos ante Chivas.
Los rojiblancos jugaron en este inmueble por el veto que tuvieron de un juego y por ello no jugaron en el Akron.
El duelo se mantuvo muy cerrado durante la primera mitad, parecía que llegábamos al descanso sin goles hasta que apareció Ignacio Rivero con un cabezazo que nos dio un golazo digno de museo para poner arriba a la máquina celeste 0-1.
Durante la segunda mitad, el rebaño lo intentó en múltiples ocasiones, sin embargo no lograron capitalizar en el tanto de la igualada. Con este resultado la máquina llega a 25 puntos y es quinto de la general.
El Rebaño Sagrado fue el protagonista al ataque en el partido. El equipo de casa tuvo varias opciones para abrir el marcador, pero no pudo hacerlo en las cuatro opciones claras que tuvo.
Dos de ellas fueron de Javier Hernández. El Chicharito tuvo un par de balones que en sus mejores tiempos podía convertir en gol, pero ante los cementeros no pudo. El portero Kevin Mier le detuvo ambos disparos que realizó, uno de ellos en un mano a mano.
Las otras dos fueron de Luis Romo. El ex jugador celeste quiso marcarle a su antiguo equipo, pero se quedó con las ganas.
Primero se juntó con otro ex como Roberto Alvarado, pero su remate fue atajado por el colombiano, mientras que en su segunda oportunidad metió un punterazo que pegó en el poste y luego Mier sacó con apuros.
Cruz Azul tiene una racha de seis juegos seguidos sin derrota en Liga MX (4 ganados, 2 empatados), solamente tiene una derrota con Vicente Sánchez, fue en su visita a Tigres del 15 de febrero.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |