Con gol sobre la hora, Toluca venció 2-1 a Chivas en un encuentro que contó con polémica por una anotación anulada de Alan Pulido y la ´traición´ de Alexis Vega al besar el escudo del conjunto Escarlata.
Antes de finalizar la primera parte, Alexis Vega recuperó el balón en campo ajeno y, con un potente y ajustado disparo cruzado, el ´9´ del conjunto Escarlata puso el 1-0 en el marcador (34´) besando el escudo de los choriceros y haciendo valer la famosa ley del ex.
Para el inicio de la segunda mitad, Toluca se fue al frente y los embates estuvieron cerca de confirmar su ventaja, sin embargo, ´Tala´ Rangel evitó una posible anotación de ´Canelo´ Angulo.
Los cambios llegaron por parte de ambas escuadras y Hugo Camberos se hizo del esférico en los linderos del área Escarlata para sacar un ´fogonazo´ de pierna derecha que estremecería la portería de Pau López (1-1 al 70´).
Pero al 91 de tiempo corrido, el mismo Hugo Camberos se convertiría emn el villano al anotar el autogol que le dio la victoria a los escarlatas.
El siguiente partido para Chivas será ante Pachuca -donde Óscar García regresará tras cumplir su sanción- mientras que Toluca visitará la frontera del país para medirse a unos sorprendentes Bravos de Juárez.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |