El Águila de Veracruz voló alto en el Parque Deportivo Beto Ávila y masacró 11-0 a Bravos de León para quedarse con la serie en la Liga Mexicana de Beisbol.
David Reyes lanzó la ruta completa y pintó de blanco a la ofensiva leonesa en la victoria de los porteños.
El Águila atacó desde la primera entrada con tres carreras, primero Gustavo Núñez detonó jonrón solitario al derecho.
Después Alonso Gaitán elevó de sacrificio y en pisa y corre, Yasiel Puig entró al plato, el ataque culminó con un lanzamiento que el cátcher Chicuate no pudo controlar y Edwin Espinal pisó la registradora.
Veracruz armó otro ataque en el tercer rollo, pero ahora de cinco carreras, con casa llena, Jesús “Cacao” Valdez recibió base por bola y de “caballito”, Edwin Espinal entró al plato.
Luego siguió Alan Espinoza con línea de hit al derecho y remolcó a Carlos Franco y Alonso Gaitán, después Gustavo Núñez pegó “tubey” al central y “Cacao” Valdez y Herlis Rodríguez llegaron a anotar.
En el cuarto inning, Veracruz hizo tres carreras más, en la cuenta de dos bolas, cero strikes, Alan Espinoza detonó cuadrangular al derecho y se llevó por delante a Carlos Franco y “Cacao” Valdez.
David Reyes se llevó el triunfo al lanzar las nueve entradas, pelota de seis hits, no permitió carrera, no otorgó base por bola y ponchó a 10 bateadores.
El revés fue para Arturo Reyes con dos entradas, dos tercios, pelota de dos hits, permitió tres carreras, dos fueron limpias, concedió tres pasaportes y recetó un ponche.
Foto: Imagen del Golfo / Wenceslao Fuentes
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |