×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

¡Vámos por la cañaaaa! Se preparan para el Torneo Sábalo de Plata 2022

Súper bolsa ganadora para los primeros sitios
Veracruz | 2022-05-17 |
¡Vámos por la cañaaaa! Se preparan para el Torneo Sábalo de Plata 2022
La tradicional competencia de pesca deportiva se realizará del 26 al 28 de este mes y se espera un gran número de participantes.
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

“Ya estamos listos, en diez días más arrancamos con el torneo más importante en el Golfo de México”, expresó Ricardo Diez Deschamps, presidente del Club de Yates Veracruz, al presentar oficialmente la edición 57 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata.  

En conferencia de prensa realizada este martes en las instalaciones de Marina Veramar, se dieron a conocer los pormenores de la competencia, entre ellos la bolsa económica a repartir entre los tres primeros lugares.  

La edición del presente año, programada del 26 al 28 de mayo, rendirá homenaje a Edith Reyes Simón, presente en la ceremonia, quien agradeció la distinción que le hace el citado club de pesca deportiva de Veracruz. Ricardo Diez Deschamps, presidente del Club de Yates Veracruz, confirmó la gran bolsa de premiación que se brindará a los ganadores de la edición 57 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata 2022.  

“Esperamos una muy buena afluencia de participantes, entre 120 o un poco más. Tendremos un primer lugar de 200 mil pesos, un segundo lugar de 150 mil pesos y un tercer lugar de 100 mil pesos.  

“Dichos premios son para los ejemplares que pasen de la talla mínima y que por lo tanto sean pesados y colgados”, explicó.  

Detalles 

Gregorio Chedraui Bolado, director de torneos del Club de Yates, acotó que también habrá una bolsa mínima garantizada de 150 mil pesos a repartir entre las liberaciones que se registren durante el torneo.  

“Además de nuestros premios como el de diez mil pesos al primer sábalo presentado por día” señaló el director de torneos”, comentó.  

El programa del torneo señala que la comida de acercamiento será el jueves 26 de mayo a las 14:00 horas, al aire libre en las instalaciones de Marina Veramar, con la presencia de competidores locales, nacionales e internacionales. 

/lmr

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024