jueves, 31 de agosto del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Vamos en el camino: Tomás Solís

El pitcher habla sobre el vuelo de El Águila en el 2021
Veracruz | 2021-07-28 |
1 /
Vamos en el camino: Tomás Solís
El experimentado lanzador ha visto actividad en la LMB con varios equipos y es parte vital de las aspiraciones porteñas.
2 /
Vamos en el camino: Tomás Solís

Diario del IstmoDiario del Istmo

Para Tomás Solis, El Águila está en el camino sobre el campeonato. Para lograr el campeonato en la presente temporada de la Liga Mexicana de Béisbol y donde cualquiera será el rival a vencer. 

El famoso pitcher emplumado afirma que a los porteños no le hace falta nada. Solo hay que jugar al máximo cada partido y que cada pelotero de el cien por ciento. 

¿ Cómo miras el vuelo del Águila Tomás? 

“Muy bien la verdad muy bien. Creo que formamos un buen grupo . Seguimos luchando para obtener resultados positivos. Hay rachas buenas y malas ,pero en general yo pienso que formamos un buen grupo y un buen equipo “. 

Tomás  en comparación del equipo campeón de 2012 , con el actual ,¿ Cuál miras más sólido? “ Bueno ,pues yo creo que en su momento ,fue el equipo que quedó campeón ,los resultados hablan por si solos. Pero nadie dice que en está temporada ,no podemos ser campeones. Por eso estamos luchando ,para eso nos preparamos . Estamos en el camino sobre el campeonato”. 

¿ Cuáles serían los ingredientes para qué el Águila sea nuevamente campeón ? “Jugar al cien por ciento ,como siempre lo eh dicho . Hay que jugar al máximo cada juego . Yo creo que sí cada pelotero se compromete a dar el cien por ciento ,va a haber muchos más resultados positivos que negativos” .  

Aporte foráneo  

¿Qué opinión te merece el aporte de los extranjeros como Orlando Polo, Amarista, Héctor Gómez? “Bien ,es como te digo . Cada quien trata de jugar lo mejor que puede . Hay juegos buenos y malos . Pero en general ellos se unieron muy bien al grupo de nosotros los mexicanos y nosotros los aceptamos bien . Ya es un grupo que está luchando por un campeonato”. 

A estas alturas de la campaña ¿Le falta algo al equipo? “No creo la verdad ,por qué la mayoría ,ya somos peloteros con la experiencia y me atrevo a decir que con calidad ya demostrada .simplemente ,hay rachas buenas y malas”.  

¿Cuál sería el rival a vencer ,para obtener el campeonato ? “El rival a vencer ,será cualquiera al que nos toque enfrentarnos ,todos”. 

¿Qué te ha parecido el trabajo de tu manager Leo Rodríguez ,desde que tomo el timón del equipo ?  “Bien. Él desde jugador ,fue una persona muy respetable ,y ahorita es la misma persona que conocí desde que jugamos juntos”.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023